El Heraldo
Atlántico

“Trabajamos por el desarrollo del Atlántico”: Lacouture en sesión de la Duma

​Tres mujeres condecoradas en primer día de sesiones ordinarias de la Asamblea del Atlántico.

La Asamblea Departamental del Atlántico dio inicio a la primera sesión ordinaria de este periodo en el que se debatirán los proyectos e iniciativas propuestas por la administración departamental y los diputados.

El secretario general de la Gobernación del Atlántico, Raúl Lacouture, fue el encargado de instalar las sesiones. Destacó la importancia de tener una buena calificación de riesgo para obtener recursos que apunten a generar proyectos e inversiones que otorguen una mejor calidad de vidas a los atlanticenses.

“Las señales apuntan a optimizar las labores que se cumplen con este gobierno. Estamos muy atentos y gustosos de poder acompañarlos en la implementación y desarrollo del departamento”, dijo Lacouture. 

Indicó, además, que esperan contar con el apoyo de la Asamblea, a pesar de las diferentes orillas políticas, para seguir trabajando por el bienestar de la gente y lograr un departamento con “más dignidad y un Atlántico para la gente”.

El presidente de la Asamblea, Federico Ucrós, resaltó la labor de los diputados y del Gobierno, los cuales han apoyado y aprobado proyectos relacionados con la educación, salud, turismo, entre otros.

“El Atlántico sigue siendo un modelo en el formato del sector institucional. Seguimos comprometidos con la misma receptividad de siempre y dispuestos a discutir las ordenanzas del gobierno departamental”, aseveró Ucrós.

Reconoció, además, la labor del gabinete departamental por el manejo que se le ha dado a los proyectos y recursos.

La diputada Lourdes López fue la encargada de exaltar la labor y condecorar a tres personas con la orden de barlovento en el grado de gran caballero.

“Quiero destacar la importancia de cuidar el patrimonio, de saber de dónde venimos”, añadió López.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.