El Heraldo
cortesía
Atlántico

DPS aprobó 4 proyectos de pavimentación de vías urbanas a Baranoa

La inversión para los mejoramientos viales en los barrios asciende a más de $12.000 millones.

El director del Departamento de la Prosperidad Social (DPS), Pierre García, anunció durante su visita al Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil, en Baranoa, que está localidad es uno de los municipios del Atlántico y del país con más proyectos presentados y visibilizados ante la entidad.

De acuerdo al funcionario, la población ha marcado gran particularidad al exponer un total de 11 proyectos, lo que demuestra “un compromiso y seriedad con la comunidad”. 

Ante ello, Prosperidad Social respondió con la firma de cuatro proyectos que ascienden a más de 12.000 millones de pesos, dijo.

Tales proyectos comprenden pavimentación de vías urbanas en diferentes barrios del municipio como Centro y Góngora, donde se realizará una inversión de $2.982.132.696 para beneficiar a más de 1.800 habitantes,igualmente en Góngora y La Esperanza, se destinarán $3.125.501.340 para  cambiarle la vida a más de 1.500 lugareños, 

así mismo en Topacio y Primavera, la financiación apuntó a $2.500.000.000 para lograr beneficiar más de 1.500 moradores y en los sectores 20 de Julio y Ciudadela de la Paz, el presupuesto será de $3.771.481.380.

Por su parte, el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, manifestó “este es un reconocimiento a la labor que hemos hecho de presentar los proyectos, de gestionar los recursos para transformar y mejorar la calidad de vida de los baranoeros. Presentamos 11 iniciativas y logramos conseguir recursos”, agregó el mandatario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.