El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Cien motocicletas fueron inmovilizadas en el día sin moto en Soledad

Durante el mes de octubre se han inmovilizado otros 190 de estos vehículos por diferentes motivos relacionados con la regulación de la movilidad.

Este lunes se volvió a cumplir el día sin moto en Soledad, en el que el Tránsito del municipio sorprendió a cien habitantes con sus motocicletas transitando por las calles.

De acuerdo con el director del Instituto de Tránsito, Emilio José Sánchez, medidas como estas no buscan afectar negativamente a persona alguna, pero son disposiciones que están amparadas por un decreto municipal que tiene como único objetivo regular la circulación de motos, motocarros y triciclos en el municipio.

Indicó el funcionario que este lunes, los operativos de control que se extendieron durante el día y hasta la noche, estuvieron bajo la responsabilidad de 35 agentes dispuestos a lo largo y ancho del municipio, y quienes impartieron además la ruta a seguir por parte de los infractores para recuperar sus vehículos.

El director de Tránsito explicó que, en cumplimiento de la aplicación a las normas establecidas en el municipio para regular la movilidad, durante el mes de octubre se han inmovilizado otras 191 motocicletas, así como 249 motocarros, 5 automóviles, 2 camiones y 3 mulas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.