Compartir:

En la noche de este viernes festivo, uniformados de la Policía y el Ejército realizaron un recorrido por distintos barrios de los municipios de Soledad y Malambo para velar por el cumplimiento del toque de queda.

Por medio de la estrategia ‘Caravanas por la Vida’, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad de los dos municipios para evitar salir de sus viviendas y que tomen las precauciones para evitar la propagación de la COVID-19.

A través de megáfonos, uniformados de la Policía informaban a la comunidad que los barrios Villa Mónaco, El Parque, Ciudadela Metropolitana y Los Robles han sido los más afectados por la enfermedad en el municipio.

Un equipo periodístico de EL HERALDO acompañó el recorrido realizado por los barrios Nuevo Milenio, Los Cusules y Ciudadela Metropolitana, entre otros, y pudo constatar que gran parte de los residentes acataba la medida, que se hizo extensiva a los 22 municipios del Atlántico.

Además, se pudo establecer que la mayoría de establecimientos comerciales se encontraban cerrados, exceptuando los locales dedicados a la comercialización de alimentos que realizaban entregas a través de domicilios.