Compartir:

Con muestras culturales, artísticas, deportivas, baile, entre otras, fue recibido el fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el municipio de Malambo.

A pesar de la alta temperatura que se vivía hacia las 3 de la tarde de este jueves, los habitantes del municipio se ubicaron en las aceras de la calle 10 (vía principal de Malambo) donde con aplausos le dieron la bienvenida a la llama de las justas que comienzan el 19 de julio y finalizan el 3 de agosto.

Durante el recorrido que se inició en la entrada del municipio, Valentina Ruiz Jaraba, campeona nacional de ajedrez, fue la encargada de portar el símbolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La caminata finalizó en el parque Marco Valencia (iglesia Santa María Magdalena) donde Valentina hizo entrega de la llama a Germán Gutiérrez, jugador del equipo Junior.

Al evento asistieron el alcalde (e) de Malambo, Manuel Andrade; Luis De Moya, director de Indeportes Malambo; Emiro Gómez, director del Instituto de Cultura, entre otros funcionarios.