La cadena hotelera Metro Hotels inaugurará la próxima semana en Valledupar un nuevo hotel en el país bajo la marca Hampton by Hilton, informó hoy la empresa.
El hotel tiene como foco los viajeros de negocios que visitan la capital mundial del vallenato.
La inauguración se hará el 17 de abril, diez días antes del inicio de la 48 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, el principal de cuantos se celebran en el país dedicados a este ritmo.
El Hampton by Hilton de Valledupar cuenta con 102 habitaciones, gimnasio, jacuzzi y un salón de reuniones con capacidad para 30 personas dotado con equipos y ayudas audiovisuales, así como con una terraza con vista panorámica de la ciudad, explicó la empresa en un comunicado.
La cadena hotelera Hampton by Hilton tiene otros tres hoteles en Colombia, en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Cali, y espera abrir próximamente otro en Bogotá. EFE