Compartir:

Los habitantes de la Comuna Uno, no ocultan su felicidad con el programa ‘Parques de la equidad y la Alegría’, que este año hizo entrega del parque Arcoiris que contó con una inversión de más de $538 millones de pesos, y fue habilitado con zonas verdes y estructuras amigables con el medio ambiente, los beneficiados son los más pequeños y los adultos mayores que ahora tienen un lugar de esparcimiento.

Otros barrios que se beneficiarán con este programa son El Parque donde se construirá uno de 1.663 metros cuadrados con una inversión de más de $700 millones.

Santa Cruz es otro de los sectores que se beneficiará con la construcción de un parque, que según el alcalde de la ciudad, han esperado los habitantes por más de doce años, la obra constará de 4.717 metros cuadrados y cuenta con una inversión de cerca de $1.200 millones.

Abelardo Santodomingo Orozco, habitante del sector, afirma que 'este parque contribuirá a un desarrollo sano para los niños, porque esta es una urbanización a la cual le hace falta un parque para que ellos se recreen, y es un beneficio grande no solo para Santacruz, sino también para Altos de Mayorca, Brisas del Nevado y Brisas de Santacruz'.

La urbanización Santa Catalina es otra de las zonas beneficiadas con el programa de construcción de parques porque el próximo 10 de noviembre se hará entrega de uno para el sector.