Entretenimiento

Sofía Carson estrena su primer sencillo con J. Balvin

Como solista, la joven actriz de Disney presenta ‘Love is the name’, cuyo lanzamiento mundial, el 7 de abril en Radio Disney, coincidió con el Día de Barranquilla, tierra de sus padres.

Ha venido demostrado con creces su talento en la actuación desde su estelar participación en ‘Descendants’, serie original de Disney Channel, hoy Sofía Carson confirma también su capacidad interpretativa en la música con su primer sencillo ‘Love is the name’.

De esta manera, Sofía, quien también es compositora y bailarina, comienza en firme su carrera musical alternará con su trabajo actoral, ya que será co-protagonista en la próxima película de Disney ‘Adventures in Babysitting’ y participará en el proyecto de Warner Bros que forma parte de la franquicia de ‘A Cinderella Story’.

El disco, es una versión pop muy moderno del  clásico de la década de los 80: ‘Live is Life’, que hizo famoso la banda austríaca Opus.Contó con la colaboración de J.Balvin, ganador del Latin Grammy.

Por pura coincidencia, el tema de esta artista nacida en Ft. Lauderdale fue lanzado el 7 de abril, en el cumpleaños de Barranquilla, de donde son oriundos sus padres José Daccarett y Laura Char de Daccarett, ex reina del Carnaval de Barranquilla.

‘Love is the name’, que ya está disponible en formato digital y desde el 8 de abril para ‘streaming’ a nivel global, es respaldado por Republic Records/Hollywood Records, empresa con la que la juvenil artista ha firmado un contrato exclusivo a nivel mundial.

“Me siento honrada de formar parte de Hollywood Records y Republic Records. Estoy inmensamente agradecida… no puedo esperar para compartir mi música con el mundo”, comentó Sofía desde Los Ángeles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.