Entretenimiento

Presentación de Rubén Blades en el Festival de Orquesta será su despedida musical para Barranquilla

El artista se presentará el lunes de Carnaval en el Romelio Martínez.

El cantante panameño Rubén Blades, invitó a los barranquilleros a su último concierto de Salsa en Barranquilla, el próximo 16 de febrero en el Festival de Orquestas 2015.

Esta será la última presentación  de Salsa que realice el reconocido artista en la ciudad de Barranquilla, como cierre de su gira de conciertos públicos, junto a la Orquesta de Roberto Delgado. Blades ofrecerá más de una hora en escena donde cantará sus más grandes éxitos musicales.

Canciones como 'Plástico', 'Amor y Control', 'Decisiones', 'Tiburón', 'Pedro Navaja' y 'Adán García', entre otros temas serán los que podrán disfrutar los barranquilleros que se den cita en el Festival de Orquestas 2015.

El concierto de Rubén Blades en el Festival de Orquestas 2015 es un esfuerzo de Carnaval de Barranquilla S.A. para seguir creciendo el escenario musical más importante para los músicos locales, nacionales e internacionales que compiten por el Congo de Oro, máximo galardón de la fiesta.  La boletería está disponible en Tu Boleta con localidades variadas para todos los gustos.

Información sobre la boletería en Ofertas H

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.