El Heraldo
EFE
Tendencias

Las parejas más sonadas este año

En este 2021 el amor brotó entre algunas celebridades y en otros casos se convirtió solo en una amistad. Reencuentros y despedidas se vivieron en este año al que faltan 23 días para decirle adiós.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

En el mundo de las celebridades se vivieron reencuentros y despedidas que dejaron a más de un seguidor con el corazón en la mano. Parejas como Jennifer López y Ben Affleck; o Camilo y Evaluna Montaner, revolucionaron las redes sociales con sus muestras de cariño. Sin embargo,  otras como Anuel AA y Karol G se dijeron adiós tras varios años de relación.

 

La “pareja del momento” en Hollywood

Jennifer López y Ben Affleck decidieron darse una segunda oportunidad casi dos décadas después de su ruptura. Sus primeros encuentros se dieron en mayo de este año, luego de que la cantante terminara con su prometido y ex estrella de los Yankees, Alex Rodríguez, y Affleck finalizara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Sin embargo, todo era especulación hasta que en el cumpleaños número 52 de la artista se confirmó el regreso de ‘Beniffer’, como los llamó la prensa en su momento, con una foto en la que la pareja se besaba dentro de un yate. 

Desde entonces se les ha visto en público paseando por los parques de diversiones con sus respectivos hijos, caminando de la mano por las calles de la isla italiana de Capri e incluso asistiendo juntos a eventos y premios. Ahora protagonizan un regreso ‘de película’ en el que han puesto a suspirar a más de un fan. 

 

Un amor contado en canciones

Presentar juntos el evento de una reconocida marca de champú fue lo que hizo que la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry se conocieran en 2014. De ese trabajo en equipo surgieron conversaciones ocasionales por redes sociales hasta que un año después se concretó una relación.

Han pasado casi siete años desde ese momento y hoy día conforman un hogar en el que esperan a su primer hijo. Esta pareja colombo-venezolana se casó en febrero de 2020 y en octubre de 2021 anunció que serían papás por primera vez a través del video oficial de ‘Índigo’, el más reciente sencillo de los artistas y también nombre del bebé que viene en camino. 

Así como esta producción musical, la pareja de artistas se ha encargado de contar su historia de amor a través de la música y las redes sociales. ‘Medialuna’, ‘Por primera vez’, ‘Favorito’, ‘Vida de rico’ y ahora ‘Índigo’ son algunas de las canciones que narran los momentos claves de la relación que ha revolucionado, en varias ocasiones, las redes sociales por sus constantes muestras de amor. 

No le temen al “qué dirán”, y aunque varias veces han criticado su romance por tanta exposición mediática, estos artistas continúan demostrando ante sus seguidores y el mundo que el amor es para vivirlo y sentirlo con intensidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.