Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Durante la rueda de prensa de promoción del evento. Cortesía
Entretenimiento

La ‘Fábrica de Amor’ buscará solidaridad en esta Navidad

La campaña se realiza en el Centro Comercial Portal del Prado. Seis organizaciones sin ánimo de lucro se unen a la causa.

Por tercer año consecutivo, el centro comercial Portal del Prado, en Barranquilla, pone en marcha su campaña de solidaridad social ‘Fábrica de Amor’, en el marco de la temporada navideña.

Este año, en conjunto con la decoración del lugar, inspirada en las galletas de jengibre, el centro comercial donará 6.000 galletas a seis diferentes fundaciones en la ciudad, que trabajan a favor de distintos sectores vulnerables del departamento.

Cada una de estas organizaciones sin ánimo de lucro, Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Liga Contra el Cáncer Seccional Atlántico, Fundación Nu3, Futuros Valores, Amigos de la Comunidad Golda Meir y Pastoral Social de la Arquidiócesis de Barranquilla,  dispondrán de una semana -que irá del 30 de noviembre  al 10 de enero de 2016- para promocionar y vender, con su grupo de voluntarios y colaboradores, las galletas en pasillos y aéreas comunes del centro comercial.

Los visitantes podrán adquirir los pasabocas navideños a un bajo costo y así contribuir a la causa.

“Es importante  devolverle a nuestra comunidad un poco de todo el cariño y aceptación que nos regala día a día. Por eso entendemos que, como parte de nuestra responsabilidad social y misión, debemos impulsar las actividades que contribuyen con una mejor sociedad”, comentó Marco Carbonell, gerente del centro comercial a cargo de la iniciativa. Futuros Valores acoge a niños y jóvenes en estado de vulneración de derechos, para brindarles atención integral.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.