Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante vallenato Jorge Celedón y la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga. Cortesía
Entretenimiento

Jorge Celedón recibe reconocimiento de la Gobernación del Magdalena

La condecoración 'La Gran Cruz de Oro' enaltece la vida, la obra y resalta la trayectoria del cantante como artista embajador de la cultura de Colombia ante el mundo.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, entregó al cantante Jorge Celedón, la condecoración 'La Gran Cruz de Oro - Antonio Escobar Camargo', durante el concierto del ‘Colegiotón 2016, un paso más’, campaña social que el artista apadrina con la fundación San José en Santa Marta.

La Gobernación del Magdalena le dio al artista vallenato la mencionada Gran Cruz de Oro y el decreto del reconocimiento en pergamino durante su actuación en el teatro Cajamag de la capital de ese Departamento.

El decreto enaltece la vida, la obra y resalta la trayectoria de Jorge Celedón como artista embajador de la cultura de Colombia ante el mundo; su talento como compositor, el rescate de los cuatro ritmos del vallenato: paseo, son, merengue y puya; y su gran corazón para contribuir con obras sociales.

Jorge Celedón cumplió con su palabra y ese compromiso social con el colegio San Francisco Javier, cantando sus éxitos al lado de su acordeonero Sergio Luís Rodríguez. El plantel educativo proyecta construir más aulas de clases para recibir a muchos alumnos del suroriente de Santa Marta.

"Estoy muy agradecido con este reconocimiento y muy complacido con las metas del colegio San Francisco Javier de Garagoa, que proyecta su crecimiento para más estudiantes", dijo emocionado el cantante.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.