El Heraldo
Archivo
Entretenimiento

El Carnaval de Barranquilla se une contra el cáncer de mama

La soberana Marcela García Caballero, en representación de la fiesta, hace parte del movimiento ModoRosa en la ciudad. Judy Hazbún también se une a la causa.

Las instalaciones de la Triple A fueron escogidas como escenario para dar a conocer oficialmente la vinculación de la reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y la diseñadora de modas Judy de Hazbún, al movimiento ModoRosa, una iniciativa que busca incentivar la prevención y detección temprana del cáncer de seno.

Para impulsar esta causa, la creadora barranquillera lanzó una colección de bolsos con forma de vallas publicitarias, que alertan sobre la enfermedad e invitan a nutrir y llenar la vida de cuidados. "Estos productos son frutos del trabajo colectivo y están dirigidos a todas las mujeres que se identifiquen con su tamaño y forma", indicó Judy.

Por su parte, la reina del carnestolendas aseguró que será una vocera de esta iniciativa y que, antes, durante y después del 19 de octubre -Día internacional contra el cáncer de mama- continuará promoviendo la prevención y detección temprana del cáncer. "Que las mujeres se mueran de alegría, pero nunca de cáncer", exclamó la soberana de los barranquilleros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.