Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías cantan a dúo

Cantarán 'Mi Novia, Mi Amigo', un tema de la autoría de Romualdo Britto.

La alta expectativa que generó la posible grabación de una canción entre Diomedes Díaz y Silvestre Dangond para fin de año quedó desbaratada, luego de que El Cacique de la Junta el pasado viernes eligiera a su hijo El Gran Martín Elías, para cantar a dúo 'Mi Novia, Mi Amigo', un tema de la autoría de Romualdo Britto.

La noticia la dio a conocer José Zequeda, manager del cantautor guajiro, quien explicó que la única razón por la que se canceló la grabación con Dangond "las múltiples ocupaciones de Silvestre, no permitieron que el proyecto se concretara. Él inició una gira internacional por Europa y la finalizó hoy (ayer) en Venezuela. Además, mañana (hoy) viaja a Estados Unidos para su participación a los Grammys Latinos y no regresa a Colombia sino hasta el 28 de noviembre".

Así las cosas, la apretada agenda de Silvestre Dangond, retrasaba la etapa final del trabajo musical 'La Vida del Artista', que saldrá a la venta entre el primero al siete de diciembre y del cual ya hay grabada 11, de las 13 pistas. "En vista de la demora, Diomedes decidió dejar el proyecto para otra oportunidad y hacerlo con su hijo Martín. Se pasaron toda la tarde del viernes pasado en los estudios de Leonardo Gómez, fue una experiencia muy bonita, porque Diomedes con su experiencia guiaba mucho a Martín a la hora del canto y ambos quedaron satisfechos por este disco".

'NI ME QUITA NI ME PONE'

El pasado 16 de octubre, Diomedes Díaz le había dicho a este medio que "él es un alumno mío, de Jorge Oñate, de Poncho Zuleta, de Silvio Brito y de Beto Zabaleta; es un muchacho con mucho talento, artista de la misma casa disquera a la que pertenezco, pero a mí ni me quita ni me pone grabar con él, y creo que a él tampoco. Aunque yo tengo 30 años y el apenas 7. Si él quiere va, si no…". Finalmente la canción no va y José Zequeda habló sobre la escogencia de Martín Elías "Martín es un muy buen cantante, tiene sus fanaticada, y lo está haciendo de la mejor manera. Diomedes buscó a Silvestre porque quería que fuera alguien distinto a la familia pero no se pudo, así que el ideal es su hijo" dijo el mánager.

Con la grabación de 'Ni Novia, ni Amigos', se acabaron los supuestos celos que Martín Elías tenía con su padre sobre la posible grabación de un disco para la temporada decembrina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.