Shakira se ha convertido en un referente y ejemplo de superación artística a nivel internacional. La barranquilla rompió esquemas desde muy joven a través de la música, una de sus grandes pasiones.
Lea: Pillao Rodríguez regresa a los escenarios con La Bebedora junto a Omar Geles
Cuando apenas era una niña la intérprete de ‘Chantaje’ ya tenía claro que quería llevar su camino por la música y ser conocida en todos los rincones del mundo. Ahora, a sus 46 años, ha logrado cumplir todos aquellos objetivos que se trazó.
Sus icónicas canciones como ‘Monotonía’, ‘Rabiosa’, ‘Día de enero’, desde la más reciente hasta la más antigua, han consolidado su carrera artística por más de 30 años y ha puesto a mover las caderas a un sinnúmero de personas.
De interés: Amaia Montero, de La Oreja de Van Gogh, aparece nuevamente cantando
A través de redes sociales, seguidores de la barranquillera reviven constantemente fechas especiales y momentos ilustres de su vida. Precisamente, en un reciente publicación se observa a la artista con aproximadamente 11 años de edad en un programa al que fui invitada donde habló sobre su sueño de ser una gran cantante.
'Me ha ido muy bien, bailando llevo más tiempo. Comencé a bailar árabe, porque también bailo árabe, desde los cinco años y toda la vida me ha gustado más el baile, el canto lo vine a descubrir hace como tres años y hace como dos estoy participando en la televisión y actuación', explicó en ese entonces la artista.
Además: Pipe Bueno sorprendió al cantar con su hermano en la final de ‘Yo me llamo’
En la grabación se observa a Shakira en medio de su dulzura e inocencia, propia de una niña, usando un vestido de tonalidad crema, el cabello oscuro y abundante. A su corta edad, ya hablaba sus pasos a través del arte, pintura, canto y baile, sin descuidar sus estudios, todo en compañía de sus familiares
Lea también: Ricardo Arjona anuncia su retiro de la música