Compartir:

Valerie Domínguez es sinónimo de belleza y talento. Esta barranquillera, que en 2005 obtuvo el título de Señorita Colombia, ha aceptado diferentes retos, en los cuales gracias a sus capacidades ha salido airosa.

Su rostro trascendió de los concursos de belleza y pasarela a la pantalla chica y gigante, ganándose comentarios positivos con sus protagónicos en series como Los caballeros las prefieren brutas, en la que interpretó a la recordada Cristina Oviedo.

Luego de vivir por casi seis años en Los Ángeles (EEUU), donde luchó por entrar en la élite de la industria televisiva, aunque los resultados no fueron los soñados, hace un año regresó a su país para participar en dos proyectos. Actualmente la vemos todas las noches presentando en el reality musical Yo me llamo, y próximamente saldrá al aire la bioserie inspirada en Martín Elías, en la que Valerie hará su primer papel antagónico.

Esta carismática mujer habló con EL HERALDO sobre estos nuevos retos, también sobre su pasión por la música, lo duro que le costó sobresalir en Estados Unidos y también sobre su situación sentimental, la cual muchos han ligado a J Balvin y recientemente al presentador Diego Sáenz, con quien se le vio muy acaramelada durante el lanzamiento de Yo me llamo en la discoteca La Chula en Bogotá.