Tal como si llevara la sangre de un mariachi corriendo por sus venas, Leumas, finalista de La Voz Kids, sorprendió a toda Colombia por su forma de interpretar ranchera. La empatía que tuvo el pequeño de 10 años con el público lo llevó hasta la final del reality.
Su participación en el concurso es tan solo el primer paso de un camino que empieza a recorrer. Leumas confiesa que al principio no pensó que llegaría muy lejos, pero a medida que pasaba el tiempo su confianza y seguridad lo llevaron a ir superando cada etapa.
'Para mí ha sido una experiencia maravillosa la de representar a la Costa Caribe. Fue muy emocionante', dice el mariachi.
Cuando fue eliminado y llegó hasta los 'rescates', reingresó al programa para hacer parte del equipo de Sebastián Yatra.
Aunque no se pudo alzar con el primer lugar, está muy agradecido con la exposición que tuvo ante los colombianos. 'Voy a seguir experimentando en todos los géneros, pero seguiré enfocado en la ranchera. Vieron que pude cantar balada pop cuando interpreté Un año, de Sebastián Yatra con Reik',dijo el ‘charrito’ costeño en su visita a EL HERALDO.
Ahora piensa seguir enfocado en sus estudios y prepararse a nivel artístico para alcanzar metas más altas como la producción de su primer álbum.
La vida de 'famoso' le ha parecido divertida, en la calle cuando lo ven le piden fotos y uno que otro fan se atreve a decirle que le cante una canción a lo que el pequeño no se resiste. Confiesa que nunca se esperaba tanto reconocimiento, pero es algo que disfruta y a lo que ya se está acostumbrando.