Una boda en la que el Carnaval será protagonista vivirán hoy Márcela Dávila, reina del Carnaval de Barranquilla 2011, y el administrador de empresas Giovanni Pizarro.
La ceremonia se realizará a las 7:30 de la noche en la iglesia de la Inmaculada Concepción. La boda estará amenizada por representaciones folclóricas del Atlántico como la danza de los Diablos Arlequines de Sabanalarga y el Son de Negro de Santa Lucía.
'En mi matrimonio incluiré mis danzas favoritas porque quiero mostrar esas riquezas culturales que me representan. Por ejemplo, el grupo Tambores por la Paz será el encargado de recibir a los invitados en la puerta de la iglesia. Esta es una agrupación de música tradicional que interpreta géneros como el bullerengue, pero lo más importante es que está integrado por mujeres víctimas de violencia de género que se expresan mediante la música', contó la barranquillera.
El vestido de novia que lucirá la exsoberana será una creación exclusiva de Alfredo Barraza, un diseño, descrito por Marcela como 'moderno y cómodo para bailar hasta las 7 de la mañana'.
Además, agrega que lucirá una corona en filigrana momposina elaborada por José Amaris que 'representa la tradición artesanal de la Región Caribe'.
Posteriormente, la recepción del matrimonio Pizarro-Dávila se realizará en el Country Club y contará con una presentación musical de la Banda de Baranoa.