Compartir:

La firma estadounidense Naja ha decidido crear una colección de ropa interior nude —o mejor conocido como color piel— adaptada a todos los tonos de piel.

Bajo el lema 'Nude for all' (color piel para todos), la marca ha lanzado la línea con tallas que van desde la XS a la XXL.

La colección es acompañada por una campaña publicitaria que tiene el metro de Nueva York como escenario, el cual además ha sido llenado de imágenes que promocionan siete tonos de nude a través de la figura de varias mujeres.

La actriz Gina Rodríguez, protagonista de la película 'Jane, la virgen', se unió a finales del año pasado a la compañía, reconocida por su método de producción sostenible y por dar empleo a madres solteras para que puedan trabajar desde casa.

La colección, que ya se puede adquirir en su página web, presenta un brasier y tres tipos de panties fabricadas con una tela reciclada. Naja continúa así con una tendencia a la que ya se sumó Christian Louboutin a principios de abril creando una línea de baletas en diferentes tonos de nude.