Compartir:

Puerto Velero se paralizó este jueves. Desde las primeras horas en las playas de ese balneario se cumplió el segundo día de grabación del video de la canción La bicicleta interpretado por la artista barranquillera Shakira y el samario Carlos Vives. Con un número aproximado de 40 vehículos se recreó un trancón a la altura de la Marina de Puerto Velero mientras era registrado por un dron que sobrevolaba los autos.

A las 9:25 a.m., el artista samario llegó a las locaciones donde se rodaba el video y realizó su primera escena frente a una camioneta negra. De inmediato, varios fanáticos del cantante se acercaron al lugar ansiosos por tomarse una foto con Carlos Vives, mientras se realizaba la grabación.

Luego el rodaje siguió la realización de varias escenas de apoyo de los automóviles que estaban en el trancón ficticio.

Una hora después fue el turno de Egidio Cuadrado para aparecer en el set de grabación. Durante su intervención se realizaron tomas donde el acordeonero interpretaba por medio de su instrumento ‘La bicicleta’ mientras que desfilaba una palenquera vendiendo frutas.

La cantante barranquillera hizo su arribo al lugar a las 12:19 p.m. luciendo un vestido azul corto y transparente con detalles plateados y zapatos blancos. Luego ambos artistas se trasladaron a otra locación donde montaron las bicicletas.

Shakira pedaleaba una ‘bici’ de color amarillo mientras que Carlos Vives hacia lo mismo en una de color rojo.

Durante el transcurso de la tarde la barranquillera seguía realizando diferentes escenas del video.

En medio de la jornada Shakira sacó tiempo para probar unas frutas que estaban en el set. Gunieo, corozo, mango biche y patilla, fueron algunas de las delicias costeñas que degustó la cantante, quien también sacó tiempo para realizarse unas fotos a la orilla de la playa.

La producción del video inició en Santa Marta donde Carlos Vives realizó varias escenas en el Centro Histórico de la ciudad y el popular barrio el Pescaíto y continuará mañana viernes en la capital del Atlántico.