El sonido de una flauta de millo que pone a 'pedalear' la composición musical de 'La Bicicleta' -la reciente colaboración de Carlos Vives y Sharika-, es interpretado por el músico, compositor, percusionista y 'cañamillero' Tato Marenco.
Se trata de un barranquillero que desde niño se dejó seducir por la música de la costa Caribe colombiana y empezó su formación de músico profesional en la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad del Atlántico, tal como lo describe su biografía personal.
Realizó su primera gira internacional con el grupo 'Los barrioabajeros', antes de radicarse Bogotá, en 2002. En la capital colombiana, Tato continúo sus estudios en la Universidad Javeriana. Entre sus influencias folclóricas se destaca que fue alumno del maestro Paulino 'Batata'. Ha participado en proyectos como Alé Kuma, Batata y su rumba Palenquera, Nicoyembe y produjo el álbum 'Carnaval de Colores' del Grupo Femenino Amaxona.

Su talento lo llevó a trabajar de la mano de Totó La Momposina, con quien realizó varias giras internacionales y finalmente se radicó en Francia para continuar sus estudios superiores de música.
Este es el repertorio que precede al talentoso intérprete de la flauta de millo que Shakira y Carlos Vives incluyeron en la producción musical, cuyo video se encuentra en pleno rodaje entre Barranquilla y Santa Marta.