El cantante colombiano Carlos Vives confirmó su presencia en el Festival Pal Mundo de música latina, que se celebra por primera vez en España. Actuará el 3 de abril en Madrid y el día 9 del mismo mes en Málaga (sur).
En el concierto de Madrid, Vives compartirá escenario con artistas latinos de la talla de Prince Royce, Farruko, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin o Yan Collazo.
En Málaga, por su parte, actuarán los mismos artistas que en Madrid a excepción de Wisin, informaron desde Darba Culture en una nota de prensa.
El Festival Pal Mundo, que reúne a los principales artistas latinos de la música actual, contará con tres espacios ubicados en Madrid, Valencia (este) y Málaga.
Este evento, que es considerado 'el mayor festival europeo de música latina', ha celebrado dos ediciones en Holanda, a las que asistieron más de 30.000 personas.
En 2014 el evento tuvo lugar en Zoetmeer y en 2015 en el Estadio Ahoy de Rotterdam, y en ambas ocasiones se vendieron todas las entradas.