Compartir:

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, que personificaba a la traviesa ‘Chilindrina’ en la serie El chavo del 8, reveló haberse sometido a múltiples cirugías estéticas para mantener su rostro más joven, porque su personaje (la Chilindrina) así lo exige.

'He sido una niña durante 41 años y lo único que tengo es mi cara, que tengo que cuidar mucho. He pasado por algún retoque en la cara porque yo creo que todas lo necesitamos: que si la ojera se cae, que estás flaca o si estás muy gorda, pues quítate grasita de los cachetes', dijo la actriz de 62 años. También confesó que a pesar de los cuidados, sufrió contratiempos en una oportunidad en la se inyectó su propia grasa.

'Pesaba 42 kilos y me veía muy demacrada, por lo que quería verme más llenita. Me quitaron grasita y me la inyectaron en la cara. Pero no sabía que soy alérgica a mi propia grasa y se me formaron bolas horrendas', manifestó la ‘Chilindrina’, quien finalmente contó que también se puso prótesis en los senos, pero que luego le encontraron unos quistes que la asustaron, por lo que prefirió retirarlos.