El astro del fútbol Cristiano Ronaldo, quien recientemente ganó el Balón de Oro, por ser el mejor futbolista del mundo, confirmó ayer martes que ha terminado la relación con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.
La relación que duró cinco años, ha llegado a su fin. La modelo lo anunció hace una semana, pero solo hasta ayer lo ratificó el futbolista.
Y lo hizo en una declaración escrita enviada exclusivamente a The Associated Press. 'Creíamos que sería mejor para los dos dar este paso', dijo. El futbolista se pronunció sobre su relación para poner fin a las especulaciones sobre su relación y acabar con los recientes rumores sobre su vida privada.
No especificó cuáles pero los medios de comunicación en Portugal han informado de que Shayk se peleó con familiares de Ronaldo y de que él estaba viendo a otra mujer.
'Deseo a Irina la mayor felicidad', dijo Ronaldo. No dio más detalles en el breve comunicado.
La pareja, ambos de 29 años, ha tenido gran éxito internacional y su relación ha aparecido en periódicos y revistas de todo el mundo.
No se vivían juntos porque Ronaldo radica en Madrid y Shayk viaja mucho. Ella fue la gran ausente de la ceremonia en Zúrich. Su asistencia provocó rumores de que su relación había terminado.