Compartir:

Abrir un concierto de la altura de One Direction, requiere subir el telón con todas las de la ley.

Es por eso que Live Nation, empresa encargada de elegir los teloneros de la banda británica, confió la apertura del show de esta noche en El Campín al colectivo musical El Freaky, los cuales estuvieron el pasado 29 de octubre como teloneros de Justin Bieber en el mismo escenario.

El grupo está conformado por los bogotanos DJ Mike Style, Andrés Shaq, DJ Kmmy Ranks y Fat Suggar, quienes iniciaron el proyecto de mezclar música y videos en vivo para diversos eventos, hace cinco años, y que a la fecha, han compartido tarima con artistas como Calle 13, Shaggy, Sean Paul, Thievery Corporation, Bomba Estéreo, Chocquibtown, Systema Solar, Grupo Niche y Tego Calderón, entre otros.

'Somos dos DJ, un artista visual y un VJ —videojockey—, y lo que hacemos es reunir la fiesta del hoy, de ayer y del mañana en un solo momento', expresó a EL HERALDO Andrés Shaq, VJ del colectivo, agregando que para hoy tienen preparado algo similar a lo que hicieron en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en México, y en el Estéreo Picnic en Bogotá.

'Tal vez para el público de One Direction tendremos una propuesta más fresca, algo que los jóvenes puedan entender bien, pero la base musical sigue siendo la misma. Habrá mucha champeta, dance hall, cumbia y por supuesto ritmos electrónicos y sonidos del folclor latinoamericano, en un espectáculo visual absolutamente colorido', puntualizó Shaq.

Sobre la experiencia de presentarse en El Campín, con la asistencia de unas 35 mil personas expectantes de un show a grandes proporciones, los integrantes de El Freaky manifestaron que será una excelente plataforma, ya que 'todo el mundo estará sintonizado con lo que es buena música'.