Últimas noticias

Miembros de los sindicatos y de la empresa Ecopetrol.
10:50

En materia salarial se pactó un aumento del IPC más 1,21...

Los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia.
10:49

A través de su cuenta de Twitter, el grupo...

10:41

Este año habrá dos novedades, un Balón de Oro femenino y el...

10:34

La empresa barranquillera indica que con esta alianza se...

Donald Trump
10:26

El mandatario norteamericano afirmó que tendrá un encuentro...

09:30

Una fuente de esa oficina le dijo a EL HERALDO que...

Aída Cortés, madre de la víctima.
09:00

EL HERALDO conoció la decisión de la Unidad contra las...

Donald Trump
08:37

Así lo manifestó el mandatario norteamericano este...

Sector del barrio El Paraiso, por donde se registraron los hechos.
07:53

Cuatro encapuchados llegaron hasta la vivienda donde se...

Álvaro Uribe Vélez
07:39

Abelardo De la Espriella presentará la acción ante la Corte...

El titulo es:Resistencia y batería poderosa, la apuesta de los móviles

Resistencia y batería poderosa, la apuesta de los móviles

Un celular que pueda cargar a otro como si fuera un power bank y sea resistente a caídas está dentro de las innovaciones del mercado.

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Un celular que pueda cargar a otro como si fuera un power bank y sea resistente a caídas está dentro de las innovaciones del mercado.

En un descuido puede que nuestro celular se caiga del lugar donde lo pusimos, se salga de nuestro bolsillo o sin intención alguien lo mueva y termine en el piso. Las consecuencias en muchos casos es una pantalla partida o un rayón en el dispositivo. Si a eso le sumamos trabajos industriales o actividades deportivas al aire libre, el riesgo aumenta.

Un teléfono resistente y que además cuenta con una batería potente y de larga duración es la oferta de Cat Phones con el Cat S41.

Los principales usuarios de este smartphone trabajan en la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o realizan actividades deportivas en exteriores.

El Cat S41 cuenta con una potente batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G. Una batería suficiente para cargar otro dispositivo, algo que no se queda en una expresión para elogiar sino en una realidad. Con la función específica para cargar accesorios y dispositivos, se convierte en un power bank mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel de definido por el usuario.

Bullitt Group es el licenciatario mundial de móviles de Caterpillar, son los encargados de hacer de estos dispositivos un elemento diferente y que se adapte a las necesidades. Las pantallas partidas se han convertido en un elemento común entre nuestro circulo de amigos, este, con la certificación IP68, que garantiza su resistencia al agua y el polvo, y el estándar militar MIL SPEC 810G, evita aquella pantalla con cientos de líneas o parches.

“Tiene un diseño y ensamble para minimizar el impacto de los golpes y el daño que pueda tener el equipo”, explica Cristian Barrios, sales director – South America Pacific Bullitt Group.

Al igual que todos los smartphones de la gama Cat, este resiste a caídas sobre hormigón desde los 1,8 metros de altura, cayendo desde cualquier dirección. También se puede sumergir hasta 2 metros durante una hora y usar su cámara, y es capaz de soportar choques térmicos. La pantalla HD de 5" está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5 resistente los arañazos.

“Entre todas estas especificaciones militares encontramos características de resistencia a la salinidad, a las temperaturas, y el diseño del equipo cuenta con bordes cubiertos por cauchos y puertos tapados. Eso permite que si llevas el equipo a la playa, por ejemplo, no le ingresa arena al puerto”, agrega Barrios.

El dispositivo cuenta con Sistema Android Nougat, 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y almacenamiento expandible, procesador MediaTek octa-core 2.3GHz chipset . En cuanto a las cámaras, la trasera es de 13 MP con flash LED, enfoque automático con PDAF, y la frontal es de 8 MP.

“Es un teléfono de primera categoría que tiene todo lo que puede esperar un cliente, con características de resistencia inigualable y una batería inmensa. Se lo pueden prestar a sus hijos para que jueguen sin temor a que si se cae que quiebre la pantalla. Te puede acompañar en cualquier ocasión, desde el trabajo hasta montar bicicleta o ir a piscina”, finaliza Barrios.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1