El Heraldo
El equipo también presenta una innovadora cámara de 48 MP. Cortesía.
Tecnología

iPhone 14 en Colombia: características y precios

Este 10 de febrero llegarán los equipos a las diferentes tiendas distribuidoras del país.

Tras una larga espera la nueva familia de iPhone 14 llegó a Colombia. Una vez superado el problema que tuvo Apple con la patente para desarrollar la tecnología 5G en el país, los equipos iniciaron el pasado 3 de febrero su fase de preventa.

Se espera que para este 10 de febrero los equipos sean comercializados en las diferentes tiendas autorizadas, tales como iShop, Mac Center y las de los diferentes operadores móviles.

En la parte física el equipo no presenta un cambio trascendental en comparación con sus dos últimos antecesores. Pero este detalle quizás no sea sorpresa para muchos, pues la compañía tiene acostumbrados a sus consumidores a no presentar mayor variación en los aspectos físicos de los equipos.

La marca de la manzana presenta un continuismo en sus diseños. Lo llamativo es la gama de colores con los que se presentaron los nuevos iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max.

Un atractivo que es casi que obligatorio y que identifica a esta marca es la potencia de sus cámaras, en este producto el iPhone 14 Pro permite capturar imágenes con un nivel de detalle bastante dinámico y una oportunidad de sacar mejores fotos en escenarios con poca iluminación gracias a la mejora Photonic Engine. Además, el equipo cuenta con un modo acción el cual es una de sus novedades que logra filmar videos más fluidos.

Aunque no se tenga certeza de cuántos miliamperios hora (o mAh) tienen las baterías de sus móviles, la compañía garantiza que la duración puede abarcar toda una jornada con uso intensivo del equipo.

¿Cuánto costarán los equipos?

Según los precios establecidos en tiendas oficiales como iShop, el valor del iPhone 14 de 128GB es de $4.949.000. Mientras que el precio de la versión que trae 256GB es de $5.569.000.

Sin embargo, si usted está buscando tener más capacidad de memoria, el precio de la versión que trae 512GB es de $6.749.000.

La versión Plus maneja rangos los $6.299.000 y los $7.499.000, según la capacidad de almacenamiento.

Para los equipos iPhone 14 Pro el precio es $8.119.000, mientras que los equipos que traen un terabyte (TB) de capacidad cuestan $9.299.000.

Los equipos Pro Max de 512GB y 1TB están en el mercado en $8.749.000 y $9.999.000 respectivamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.