El Heraldo
Sucre

Sucre recibe más de 9 mil vacunas de Moderna

En Sincelejo la secretaría de Salud Municipal informó que ya fue alcanzado el 70 por ciento en la aplicación de primeras dosis.

El departamento de Sucre tiene disponibles en sus puestos de vacunación contra la covid-19 todos los biológicos. Durante el fin de semana llegaron 9.020 vacunas de Moderna.

Estas serán distribuidas desde este lunes en los 26 municipios de Sucre para aplicar primeras dosis, segundas y dosis de refuerzo a la ciudadanía.

Sandra Toro, gerente de la vacunación contra el coronavirus en el departamento, reiteró la invitación a los habitantes de este territorio a que se vacunen para evitar el aumento en los casos del letal virus.

Además, recordó que el carné de vacunación será una exigencia obligatoria para ingresar a muchos lugares concurridos.

Con relación a la aplicación de la tercera dosis en los ciudadanos menores de 49 años la funcionaria precisó que de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Salud esto se cumplirá por fases similares a como inició el proceso de inmunización contra el virus a principio de año y que por demás arrancó en la ciudad de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.