Sucre

A pesar de recomendaciones continúan corralejas en Sincelejo

A las 3:30 de la tarde los artistas de la plaza realizaron un homenaje al empresario Luis Emiro Sierra que falleció en un accidente el domingo.

Este miércoles 19 de enero a las 3:00 de la tarde ya se habían jugado en la monumental plaza de corralejas de El Renacer en Sincelejo 2022 los primeros cuatro astados.

Posterior a ello, se conoció públicamente el comunicado de prensa de la Alcaldía de Sincelejo sobre este evento del que dos horas antes el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver había recomendado al alcalde Andrés Gómez Martínez no realizarlo porque no se cumplía con todos los requisitos para tal fin.

En el comunicado de cuatro párrafos, la Alcaldía informó que recibió de Inversiones Sierra Munive S.A.S., una solicitud de permiso para realizar la corraleja y desde sus dependencias, con injerencia en ese tipo de espectáculos, “se ha hecho un estricto acompañamiento y exigido toda la documentación y planes de emergencia que se requieren para un evento de este tipo. Una vez revisada la documentación y verificado que la empresa organizadora haya acatado todas las sugerencias y recomendaciones hechas por la autoridad municipal y organismos de seguridad, de salud y de socorro, se tomó la decisión de otorgar el permiso”.

La Alcaldía exhortó además a los responsables del evento y a la comunidad en general cumplir el aforo permitido y los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.