El Heraldo
Cortesía
Sucre

La Dimar instruye sobre emergencias en el mar en Coveñas

Estas actividades están contempladas en el marco de los planes anuales de inspección y auditorías a las empresas de servicios marítimos.

La Dirección General Marítima (Dimar) a través de la Capitanía de Puerto de Coveñas realizó un ejercicio de emergencia en el mar que tuvo lugar en las playas del sector conocido como Punta de Piedra y que su objetivo es promover el desarrollo de las actividades marítimas y náuticas de manera segura.

El ejercicio, que simuló un accidente e incendio de una motonave de hala gusanos en la que iban cuatro personas, contó con la participación de integrantes de cinco empresas dedicadas a este deporte y al alquiler de jet ski, además de la Estación de Guardacostas de Coveñas y la Escuela de Buceo Coveñas Diving Co.

Con esta actividad las autoridades marítimas pretenden medir la capacidad de reacción de los prestadores de este servicio y prepararlos ante un eventual siniestro o situación que ponga en peligro la vida humana en el mar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.