El Heraldo
Sucre

Intervendrán cinco municipios de Sucre para mejorar la seguridad

La puesta en marcha de la estrategia incluye la presentación de la oferta institucional en cada población.

Una estrategia para hacerle frente a la inseguridad que azota al departamento de Sucre entrará a operar en los próximos días.

La misma, que ha sido denominada como “Sucre diferente y seguro”, despegará inicialmente en cinco de los 26 municipios del departamento que son Ovejas, Chalán, Tolú, Coveñas y San Onofre. Las dos primeras poblaciones le pertenecen a los Montes de María y las otras tres al Golfo de Morrosquillo.

Los alcaldes y secretarios de gobierno de estos municipios conocieron los alcances de la estrategia que fue presentada por la Gobernación de Sucre y la Policía Nacional en una amplia mesa de trabajo que tuvo lugar en la sede del Comando en Sincelejo.

La estrategia de seguridad se desarrollará durante cinco semanas continuas y tiene un componente operativo y otro de control.

“La estrategia tiene un componente operativo y de control. El punto fuerte tiene que ver con el aspecto social en aquellas poblaciones con incidencia en drogadicción, embarazo en adolescentes, violencia intrafamiliar”, informó Víctor Hernández Montes, secretario de gobierno de Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.