El Heraldo
Cortesía
Sucre

Sincelejo ya tiene a sus reinas para las Fiestas del 20 de Enero 2022

El alcalde Andrés Gómez le impuso la banda a  Mariana Ruiz Arroyo que la acredita como reina infantil, y a Isabella Guerra Cerón, como reina central.

La fiesta popular más grande de Sincelejo, que se celebra en cada enero en honor al Dulce Nombre de Jesús será en este 2022, regresa a las calles, parques y estadios de la capital sucreña gracias al avance de la vacunación contra la covid-19.

Los preparativos y entre esos la coronación de las reinas de estas fiestas denotan los avances que poseen.

El alcalde Andrés Gómez Martínez ya le impuso la banda a  Mariana Ruiz Arroyo que la acredita como reina infantil, y a Isabella Guerra Cerón, como reina central.

El evento tuvo lugar en el Parque Santander al son de porros y fandangos,

“Estas fiestas vienen como una recarga de energía luego de que el mundo se paralizara. La invitación es a que nos acompañen a disfrutarlas con respeto, tranquilidad y sobretodo mucho cuidado y responsabilidad”, sostuvo el mandatario sincelejano.

Por su parte Jorge Centanaro, director de Cultura de Sincelejo, aseveró que con la imposición de banda a las reinas se da inicio a lo que serán las Fiestas del 20 de Enero 2022.

Invitó a los sincelejanos a que se vacunen contra la covid-19 y con protocolos de bioseguridad gozarse estas fiestas que se avecinan.

Isabella Guerra Cerón, la reina Central, aseguró que desde muy pequeña quería ser reina y ya lo logró.

“Después de tanta tragedia que hemos vivido, tanta enfermedad, tanto dolor, quisiera que estas fiestas reflejaran lo alegres que somos los sincelejanos, lo que llevamos por dentro y que no perdamos nuestras costumbres”, sostuvo.

Tiene 21 años, es estudiante de séptimo semestre de Jurisprudencia en la Universidad del Rosario, en Bogotá.

La Reina Infantil tiene 10 años y es estudiante del Gimnasio Altair de la Sabana. Desde ya asegura que será una de las mejores experiencias.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.