El Heraldo
Captura de video
Sucre

Docente agredió a estudiante en San Onofre, Sucre

El hecho ocurrió en medio de una presentación escolar. 

A través de un video que circula en redes sociales se evidenció el momento exacto en el que una docente agredió a un menor de edad en medio de una presentación escolar.

El hecho se registró en el municipio de San Onofre, Sucre y al parecer, el niño iba interpretar una canción frente a sus compañeros pero aparentemente avergonzado, no emitió palabra.

Seguidamente, la docente le quitó el micrófono al niño y lo llevó a su puesto, no sin antes tomarlo del brazo por la fuerza y agredirlo.

Tras lo sucedido, el ICBF anunció que “brinda acompañamiento y asistencia técnica a la Comisaría de Familia del municipio de San Onofre en Sucre que, por competencia territorial, tiene el caso de maltrato a un niño por parte de una educadora” y reiteró que “debemos proteger y garantizar los derechos de niñas y niños”.

Por último, el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, dijo que “este comportamiento es inaceptable. Queremos una educación para la reconciliación, la convivencia y la felicidad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.