El Heraldo
Sucre

En Sucre exigen justicia por muerte de menor de ocho años

El alcalde de Tolú, José Chadid, solicitó a las autoridades celeridad en las investigaciones.  El principal sospechoso se encuentra libre.   

El alcalde del municipio de Tolú (Sucre), José Chadid Anachury, exigió este miércoles a las autoridades judiciales que esclarezcan el asesinato de una niña de ocho años, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del martes en un barrio de invasión.

El mandatario, quien presidió un consejo extraordinario de seguridad, aseguró que será el dictamen de Medicina Legal el que brinde mayor claridad tanto a las autoridades como a la opinión pública sobre las circunstancias en las que murió la menor.

“Hasta entonces, en mi calidad de alcalde, pido respeto por la memoria de Kelly y por el dolor de sus familiares. Pido mesura en medio del dolor y la consternación para no cometer ninguna injusticia más”, señaló Chadid.

El mandatario pidió celeridad en las investigaciones y anunció apoyo a la familia de la menor.

Mientras las pesquisas avanzan, la comunidad de Tolú programó una marcha para este jueves, a las 4 de la tarde, con el objetivo de pedir justicia.

Horas después de que hallaran el cuerpo de la menor, la comunidad se unió en una velatón en memoria de la niña y en solidaridad con su familia.

 Por otro lado, el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, informó en un video enviado a la prensa que hay un sospechoso de haber cometido el crimen y que la comunidad así lo ha señalado.

La casa del sospechoso, del que al cierre de esta edición no se conocía que hubiera sido capturado, fue destruida por una turba indignada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.