El Heraldo
Sucre

Damnificados por ola invernal en Sucre reciben las primeras ayudas

Los beneficiados fueron los habitantes de los corregimientos Pueblo Búho en Caimito, Santiago Apóstol, en San Benito, y La Sierpe en Majagual.

Los damnificados de la primera ola invernal de este año en el sur del departamento de Sucre empezaron a recibir ayudas humanitarias.

Más de 2.400 que donó la Federación Nacional de Departamentos (FND) ya fueron distribuidas por la Gobernación de Sucre en los municipios de Caimito, San Benito y Majagual. 

Los primeros beneficiados fueron los damnificados de los corregimientos Pueblo Búho en Caimito, Santiago Apóstol, en San Benito, y La Sierpe en Majagual.

“Gracias a la gestión del gobernador Héctor Olimpo, ante la Federación Nacional de Departamentos (FND), se logró la consecución de ayudas humanitarias con kit de aseo, de cocina y de alimentos, los cuales han sido entregados a las familias afectadas del San Jorge y La Mojana”, informó Luis Fernando Pereira, director de Gestión de Riesgo en Sucre.

Se está a la espera de que la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres envíe los dineros con los que en Sucre comprarán las ayudas para entregar a las familias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.