El Heraldo
Sucre

Designan a otro sucreño en un cargo directivo de Fontur

En la actualidad Andrés Vivero León cursa el último semestre de una maestría en gobierno del territorio y gestión pública.

Otro corozalero llega a Fontur, la entidad del Gobierno Nacional aliada de las regiones del país para la consolidación de destinos turísticos únicos de talla mundial. Se trata del exalcalde de Corozal, Andrés Vivero León, que fue nombrado director de apoyo a las regiones.

Este abogado anuncia que será un instrumento de su departamento para apoyar todo lo que tiene que ver con la competitividad, promoción e infraestructura turística, para desarrollar la política de turismo y competitividad, “de hecho existen dentro del Pacto del Golfo de Morrosquillo varias iniciativas al igual que en varios municipios de Sucre que las vamos a impulsar”, dijo Vivero que se convierte en el primer sucreño en ocupar ese cargo.

En Fontur está como presidente el también corozalero Irvin Pérez Muñoz y en el 2017 estuvo Zuly Salazar.

Entre las funciones que tiene Andrés Vivero como director de apoyo a las regiones en Fontur está el de ser enlace entre esta entidad y los entes territoriales en la oferta institucional de competitividad, promoción e infraestructura turística, articulación y acompañamiento a las alcaldías y gobernaciones al igual que cámaras de comercio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.