El Heraldo
Cortesía
Sucre

Denuncian desaparición de desmovilizado de AUC y sus dos escoltas de la UNP

Ángel Miguel Berrocal Doria, alias el Gocha, fue jefe urbano de las entonces AUC en Sucre, y en la actualidad trabaja en su negocio de ganadería y agricultura.

El desmovilizado del extinto bloque Héroes de los Montes de María de las AUC, Ángel Miguel Berrocal Doria, alias ‘el Gocha’, está desaparecido con sus dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), según denunciaron sus familiares.

Desde el mediodía del sábado 27 de noviembre, sus parientes en Ciénaga de Oro (Córdoba), donde reside y de donde es nativo, no tiene razón de su paradero y su celular registra apagado, al igual que el de las dos personas de su esquema de seguridad.

Trascendió que Berrocal Doria le dijo a su familia que iba a la ciudad de Montería a una reunión, pero no dio más detalles, sin embargo, el GPS de la camioneta de color blanco asignada por la UNP mostró como última ubicación el municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba.

‘El Gocha’ es uno de los desmovilizados de las AUC que más presto ha estado para seguir colaborando con la justicia en el hallazgo de personas sepultadas en fosas y que integran las listas de los desaparecidos forzosamente, de hecho entre el 10 y el 12 de noviembre estuvo en esas labores en los municipios de Sincelejo, Corozal y Betulia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.