El Heraldo
cortesía.
Sucre

Elecciones de los jóvenes se desarrollan en calma en Sucre

La Policía Nacional custodia 93 puestos de votación en el departamento de Sucre.

En calma, pero con poca afluencia de votantes, se cumple la jornada electoral de los Consejos Municipales de Juventud en el departamento de Sucre.

Poco antes de las 8:00 de la mañana las autoridades civiles y de la Registraduría Nacional del Estado Civil, así como de Policía y Armada Nacional le dieron apertura a este proceso en un evento que en Sincelejo tuvo lugar en la Institución Educativa Antonio Lenis.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, así como el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, invitaron a los jóvenes entre 14 y 28 años a participar activamente en este proceso que les dará la oportunidad de ejercer una veeduría y de incidir en las acciones del Estado.

Carlos Roca Roa, delegado de la Registraduría en Sucre, dijo que todos los puestos de votación tanto en la zona urbana como rural están funcionando con total tranquilidad.

Esto fue ratificado por el comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, que destacó además el buen comportamiento de los ciudadanos gracias a las medidas tomadas por los alcaldes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.