La familia del médico sincelejano Alfredo José Isaac Fernández recuerda por estos días- con profundo dolor- los 8 años de su asesinato y, al mismo, tiempo la frustración que les ha generado la impunidad que rodea el proceso.
Y es que aunque existan 6 ciudadanos, 2 de ellos mujeres, procesados por los delitos de secuestro, tortura y homicidio por este macabro acontecimiento que quedó al descubierto la noche del 22 de julio del año 2014, su familia dice que no ha habido justicia y que ellos, su esposa y 2 hijas, han tenido que lidiar con la ausencia de su ser querido en estos últimos 2.920 días.
Al conmemorarse un año más del secuestro, tortura y crimen del médico, su familia, como lo ha hecho desde que ocurrió el caso, se ha pronunciado para denunciar públicamente la demora de la justicia y en esta ocasión no fue la excepción.
En entrevista con EL HERALDO las hijas Samira y Salima, e Isabel, la esposa de Alfredo José Isaac Fernández reiteraron su: 'sensación de impotencia y de profunda tristeza porque después de 8 años de cometidos estos execrables hechos en contra de nuestro esposo, padre y abuelo, un profesional ejemplar. Duele que su caso no se ha esclarecido la verdad ni ha habido justicia'.