El Heraldo
Chris Rock y Will Smith, durante la grabación de un capítulo de “El príncipe de Bel-Air”. Archivo
Sociedad

Will Smith y Chris Rock: fueron amigos y actuaron juntos

El comediante también hizo bromas sobre la esposa del actor en 2016.

La ceremonia de premiación de los Óscar se vio opacada por un momento que se hizo viral y es el motivo de reacciones y publicaciones en redes sociales: la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock.

El comediante, conocido por su humor negro y rudo, mientras estaba en el escenario para presentar a los nominados a mejor documental largo, bromeó en relación a Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will, alegando que podría ser la protagonista de “G.I. Jane 2”.

Dicha broma se debe a que en esta película la protagonizada, Demi Moore, aparece con la cabeza rapada, que relaciona al actual look de Jada. Seguidamente, Smith se expresó su molestia a Rock y fue hacia el escenario, propinándole una cachetada al comediante y gritando “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

Lo curioso de todo esto es que no es la primera vez que Chris bromea en público sobre la esposa de Will Smith. En 2016, Rock, abriendo la ceremonia, se refirió a que Jada no fue invitada a la gala y comentó sobre la no nominación del actor en los premios. 

“Jada boicoteando los Óscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna ¡No fui invitado! … no es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!”, dijo. Esos comentarios no pasaron a mayores en esa ocasión.

También llama la atención que Smith y Rock trabajaron juntos en varias oportunidades. Chris apareció en uno de los capítulos de “El príncipe de Bel-Air” en 1995, en 1997, ambos participaron en el cortometraje Torrance Rises y, en 2005, el humorista participó en Madagascar, donde compartió con Jada.

Asimismo, otra de las cosas que destaca de esta controversia es que en años anteriores se le había visto a la familia Smith junto a Chris en público, dejando ver la amistad que tenían. En 2005 los tres fueron fotografiados juntos en los Kids Choice Awards de Nickelodeon y también, en varias oportunidades, se les vio compartiendo en partidos de la NBA.

Lo cierto es que, tanto la cachetada de Smith a Rock como las reacciones de famosos y no famosos abundan en las redes sociales, incluyendo videos, memes, trinos y análisis.

La Academia se pronunció el mismo día rechazando el acto de violencia y se conoció que Rock no presentó cargos en contra de Smith, por ahora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.