El Heraldo
Will Fiorillo y Daniela Ramírez disfrutan de la fiesta de Fin de Año al lado de su hijo Kyliams. Johnny Olivares
Sociedad

Will Fiorillo y ‘La Daniela’ se tomarán los barrios en diciembre

El cantante de champeta y la reconocida influencer viven un Fin de Año diferente al lado de su primogénito Kyliams. Quieren llevar alegría a los sectores más populares.

El champetero Will Fiorillo y la influencer Daniela Ramírez, mejor conocida como ‘La Daniela’, conforman unas de las parejas del momento. Una mezcla entre el sabor costeño y el paisa, así se define este dúo de jóvenes que experimentan una nueva etapa, la de ser padres.

 

En la comodidad de su residencia se respira un ambiente muy acogedor y tranquilo, allí se les ve felices al disfrutar de la magia de la Navidad

Ambos confesaron que esta faceta ha sido placentera, puesto que se consideran muy hogareños y más para esta época decembrina; sin embargo, no dejan de crear proyectos que les permitan seguir creciendo de la mano, y llevar felicidad a más personas.

El fruto de su amor es Kyliams, quien tiene solo cuatro meses de haber llegado al mundo. Su nombre es muy singular, pero con un profundo significado: “Iglesia de Dios”.

Will reveló en entrevista con EL HERALDO: “Siempre deseé tener un hijo estando joven para poder llevarlo a los shows y poder compartir este proceso con él, tal como lo hizo mi papá conmigo. También quiero llevarlo a jugar fútbol y todo los planes posibles”.

Cabe recalcar que el músico es hijo de William José Fiorillo, exjugador de Junior, equipo en el que en 1995 compartió cancha con figuras como El Pibe Valderrama, Mackenzie y Valenciano.

La pareja es consciente de que la llegada de su primogénito requiere de una mayor responsabilidad y también de entregar lo mejor de sí para convertirlo en un hombre de bien para la sociedad.

“Él es como el centro de todo y definitivamente un bebé si puede llegar a alegrar un hogar. Es una responsabilidad para siempre y la asumimos de la mejor manera, es muy bonito comenzar a verlo crecer”.

A prender las cuadras en diciembre

Este dúo imparable acaba de lanzar un nuevo proyecto que titularon ‘Prende tu cuadra con Will Fiorillo y La Daniela’, esto con el propósito de estar mucho más cerca de sus seguidores. 

“Hemos tomado mucha fuerza juntos” mencionó Fiorillo.

A la empresaria Daniela Ramírez le honra hacer equipo con el joven cantante de champeta, creando bailes para que todos disfruten sus canciones.

Para contar con esta oportunidad de pertenecer a ‘Prende tu cuadra con Will Fiorillo y La Daniela’, las personas deben estar pendientes de la publicación que la pareja suba a sus redes @Soywillfiorillo y @ Soyladanielaa con el nombre del proyecto y dejar el comentario en el que les expresan que quieren que visiten su cuadra, y de esta manera su equipo entrará en contacto para organizar la logística.

El proyecto había iniciado solo con el cantante y se llamaba ‘Will Fiorillo pa’ los barrios’, permitiéndole llegar a La Luz, Rebolo, La Chinita y Ciudadela 20 de Julio.

“Yo soy artista porque me gusta compartir y estar con la gente”, contó Fiorillo.

Proyectos para el 2023.

“La hora llegó y estamos fuego, yo quiero ver como te bailas este perreo”, esta es una de las estrofas de la nueva canción que Will lanzará en estos días. La pieza musical que se proyecta para la temporada carnavalera, se llama Pa’ lante y pa’ atrás, y en todo este proceso su pareja, ‘La Daniela’ creó un challenge para que todos lo gocen. 

El intérprete contó a EL HERALDO que jamás descansó en la etapa del confinamiento y creó muchas canciones, pero que necesitaba salir a tarima, compartir con la gente y sentir esa emoción a flor de piel de volver a cantarles y ponerlos a bailar con sus pegajosos temas.

La mezcla de champeta con otros géneros musicales, es lo de Fiorillo, y es que el músico ganador del Congo de Oro en la categoría Urbano, en el 2020, se ha valido de este recursos para ganar adeptos y también para sorprender al jurado, tal como lo logró en esa ocasión al interpretar el cover de Dulce pecado, tema que originalmente interpreta Jessi Uribe, referente de la Música Popular.

Ahora volverá a presentarse en el Festival de Orquestas 2023 con la firme intención de volver a conquistar la codiciada estatuilla.

“Vamos preparados con una apuesta ambiciosa, un repertorio fresco y con un show de baile inigualable”, adelantó Will. 

La influencer paisa envío un consejo a los jóvenes, resaltando que la base de todo en una relación es “la comunicación, hablar lo que molesta del otro, el respeto y tolerancia, siempre hay que ponerse en los zapatos del otro, y tener a Dios presente”.

Will Fiorillo se sumó al consejo y expresó: “El matrimonio es un proyecto de vida, si tú no tienes a Dios en el matrimonio no va a ir a ningún lado tampoco”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.