El Heraldo
Sociedad

‘Vuela alto’, una reflexión sobre el ejercicio de crecer

En este nuevo titulo María Villegas, plasma claves sobre la necesidad de buscar en el interior las respuestas al caos exterior.

En este novedoso libro, la autora María Villegas, hipnoterapista clínica certificada y coach, nos lleva a comprender, en forma magistral y muy amena, a partir de varios casos clínicos basados en sus consultas, cómo distintos momentos corrientes en la vida de diferentes personas, desde su nacimiento hasta la vejez,

“Por encima de las diferencias aparentes, todos los seres humanos somos más o menos iguales: más allá de nuestros hábitos de pensamiento y de acción, de todo lo que hemos aprendido, de dónde venimos y a dónde queremos ir, todos buscamos y deseamos cosas similares”.

En esto impactan las actitudes y acciones que tomamos y qué debemos hacer para tomar las mejores decisiones a partir del fortalecimiento de nuestro amor propio.

Definidio este como un sentimiento, genera un pensamiento y un pensamiento genera una acción y cualquier acción que tomemos, puede cambiar nuestra vida para siempre.

“Es por esto que todos necesitamos lo mismo y sólo después de haber alcanzado esas cosas que necesitamos en común, es que podemos comenzar a desarrollar nuestra verdadera identidad en todo su potencial, o sea, realizarnos como seres humanos”, menciona Villegas.

Finalmente, esta obra precisa una invitación a conocer el mundo interior y a fortalecerlo desde el ser, eso con el propósito de liberar el máximo potencial y así poder ‘Volar Alto’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.