Compartir:

Son Milan y Sasha el motor que ha guiado a Shakira en la última etapa de su vida. Por ellos se desplazó a Miami a emprender un nuevo ciclo, luego de residir más de 10 años de su vida en Barcelona. El momento de volver a tierras españolas se enmarca en uno de los mejores de su carrera.

{"titulo":"Shakira y Bizarrap se alzan con Mejor canción Pop en los Latin Grammy","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-y-bizarrap-se-alzan-con-mejor-cancion-pop-en-los-latin-grammy-1049001"}

La barranquillera ha librado los tragos amargos del último año a través de lo mejor saber hacer: música y con ello, ha conseguido grandes triunfos que la hacen estar en una etapa artística extraordinaria.

La gala de los Latin Grammy que se celebran esta noche en Sevilla le sonrió con dos galardones de los siete en los que aparece: Mejor Interpretación Urbana con Karol G gracias a TQG y Mejor Canción Pop con Bizarrap por BZRP Music Session #53.

(Le puede interesar: Shakira y Bizarrap se alzan con Mejor canción Pop en los Latin Grammy)

Pero además, le entregó lo mejor de su talento al público interpretando Acróstico, una balada dedicada a sus hijos que también se convirtió en un éxito rotundo durante el pasado mes de mayo.

En el videoclip aparecen Milan y Sasha tocando el piano, pero además cantando y aunque en la presentación de esta noche no fue así, se mostró un pregrabado en la que ambos pequeños aparecieron en pantalla acompañando a su madre.

Conmovedores estribillos le dieron vida a su ‘Acróstico’, palabra que hace referencia a una composición poética y en la que convierte la lírica en su mayor expresión de amor como madre. Los nombres de Milan y Sasha se forman por la inicial de cada verso en las estrofas a lo largo de la canción.

Fue Milan, el primero en otorgarle el título de mamá con su nacimiento el 22 de enero de 2013. 'Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba/ Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero/ Las cosas no son siempre como las soñamos/ A veces corremos, pero no llegamos/ Nunca dudes que aquí voy a estar'.

(Vea también: Así llega Shakira a la gala: 'estoy feliz de regresar a los Latin Grammy')

Gracias al pequeño de 10 años, Shakira lanzó en el 2014 la canción The One Thing, escrita para su primogénito, haciendo alusión a un mundo voluble, en el que Milan convirtió la oscuridad en la luz del sol. Dos años después, el 29 de enero nació Sasha, y desde entonces, los dos han caminado agarrados de su mano. Es por ello que a mitad del tema que dura 2:50 minutos, aparece su nombre.

'Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla/ Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios/ Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran/ Hay que reírse de la vida/ A pesar de que duelan las heridas'.