El Heraldo
Vicente Fernández es considerado un ícono de la música ranchera en el mundo. Cortesía.
Sociedad

Vicente Fernández está grave y con asistencia ventilatoria, según médicos

El cantante mexicano fue sometido a una cirugía de urgencia tras sufrir una caída en su rancho en Guadalajara. 

El cantante mexicano Vicente Fernández está grave, pero estable, según el último parte médico difundido este lunes en horas de la noche.

En una publicación en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de ‘Estos celos’, se expresó que los familiares del artista no concederán entrevistas para “no poner en riesgo la salud de Don Vicente”.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”.

En la publicación se resaltó que toda la información sobre el estado de salud del artista será compartida a través de los comunicados que emita el equipo médico.

Su hijo, el también cantante Alejandro Fernández compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece junto al ídolo méxicano de la ranchera. 

Fernéndez se encuentra hospitalizado luego de sufrir un grave accidente en su rancho, Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México.

El intérprete mexicano de 81 años se cayó el pasado viernes 6 de agosto mientras caminaba en una habitación de su rancho recibiendo un golpe en sus cervicales. Debido a la gravedad del impacto tuvo que ser trasladado hasta un hospital y para ser sometido a una cirugía de emergencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.