El Heraldo
Archivo.
Sociedad

Una ‘Perrotón’ se tomará a Barranquilla este domingo

Durante la jornada habrá acompañamiento veterinario zootecnista, personal especializado en el manejo animal y técnicos que acompañarán el evento de cierre.

Desde las 4:00 de la tarde de este domingo una caminata canina denominada Perrotón, se tomará el norte de Barranquilla.

El evento, que busca promover la tenencia responsable y el rechazo al maltrato de los animales, partirá de la carrera 44 con calle 62 esquina y culminará en la Catedral María Reina, ubicada en la calle 53 con carrera 46 .

Mildred Roncallo, directora ejecutiva de Perrotón, recalca que “el llamado” con esta actividad es “a la adopción responsable”, la alimentación saludable y dar afecto a esos seres vivos que para muchas personas se convierten en un “miembro” más de la familia.

“Recuerden que el corazón y el amor tiene cuatro patas”, destaca Roncallo.

Durante la jornada habrá acompañamiento veterinario zootecnista, personal especializado en el manejo animal y técnicos que acompañarán no solo la caminata, sino el evento de cierre.

La participación en la caminata contará con una inscripción previa a través de la página web www.perrotonbaq.com, en la que el cuidador de su mascota apartará su cupo y además tendrá la oportunidad de adquirir un kit para el evento. El dinero recaudado será destinado para adopciones y esterilizaciones en Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.