El Heraldo
Sociedad

Sofía Osío Luna presidirá la Gran Parada de la Luz

La Señorita Colombia 2022 hará presencia en el desfile navideño que se desarrollará en Barranquilla el próximo jueves 8 de diciembre a partir de las 6:00 p.m.

8 carrozas, 4 carros musicales, 16 bandas musicales y más de dos mil niños, jóvenes y adultos que personifican la Navidad y personajes de esta época del año, participarán de La Gran Parada de la Luz que, en su quinta versión vuelve a la carrera 44 con toda la magia y el sentido de la Navidad.

La nueva Señorita Colombia, Sofía Osío Luna estará presente en la hermosa carroza de la Gobernación del Atlántico que hará un homenaje a nuestras bellezas naturalezas, acompañada por 400 músicos que participan del programa Lira Inmensa de la Secretaría de Cultura departamental. También hará presencia la reina del Carnaval, Natalia De Castro quien como un ángel caído del cielo hará su recorrido a píe.

Nicolás Tovar y Margarita Doria, dos de los más grandes artistas de la región Caribe también estarán presentes con los villancicos de todos los tiempos. Y con ellos todo el esplendor de las bandas de música más grandes, organizadas y valiosas de Barranquilla y el departamento.

El evento es organizado por la Fundación Pan y Panela que atiende a niños, ancianos y madres lactantes de escasos recursos, el mágico desfile se realizará el jueves 8, a partir de las 6 de la tarde, en su recorrido habitual, partiendo de la carrera 44 con 69 y terminando en el Teatro Amira de la Rosa, después de pasar por la Plaza de la Paz, donde se instalarán palcos para que las familias puedan observar más cómodamente el espectáculo.

Como desde la primera versión, el Ejército Nacional, la Armada y la Policía harán presencia abriendo el desfile, en una especie de parada militar que acerca a las autoridades a la comunidad y que transmite el sentido solidario de la época y de las instituciones.

Los villancicos y las más emblemáticas canciones navideñas se escucharán a lo largo de los 2.5 kilómetros del recorrido gracias al trabajo de mil doscientos niños y jóvenes que integran algunas de las bandas de las instituciones educativas de Barranquilla y el departamento.

Con ellos, unos mil setecientos bailarines, teatreros, recreacionistas y voluntarios, personificando a esos personajes enigmáticos de la Navidad, llenarán de alegría a una ciudad que esperaba ansiosa en recorrido más organizado, familiar y emotivo de la capital del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.