El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Silvestre Dangond lanza nuevo álbum en homenaje a Leandro Díaz

El cantante urumitero presentó su nueva producción musical inspirada en el juglar que componía con “los ojos del alma”. La propuesta tiene un total de 18 canciones.

El próximo lunes los colombianos serán testigos de la bioserie que recreará la vida de uno de los juglares más importantes del vallenato: Leandro Díaz.

Este proyecto del canal RCN promete conquistar todas las noches a la audiencia que podrá vivir los pasajes más importantes en la vida del maestro, quien será interpretado por Silvestre Dangond, consolidando así su debut actoral.

Nacido en el departamento de La Guajira, en una familia musical, Silvestre Dangond, creció rodeado de folclor vallenato, parrandas típicas, e incluso encuentros con maestros y juglares. Sin embargo, gracias a la experiencia que le ha brindado la actuación, su amor y conexión con la vida y obra de Leandro Díaz crecen cada día, y la certeza de que se identifica plenamente con él.

Yo soy Leandro”, afirmó muy orgulloso durante entrevistas recientes. Para Silvestre, conocer de la familia del maestro, sus historias, amores, paisajes y todo el entorno que le rodeaba, ha hecho de su interpretación algo especial, manifestando que el amor que siente por el maestro es inmenso, y permitiendo que llegue hasta su corazón e inspirándose nuevamente para la creación musical.

Silvestre se ha permeado tanto con el trabajo del Maestro Leandro que su amor  por su música lo llevó a sacar tiempo de donde no lo tenía para volver a los estudios de grabación, en Valledupar y en Bogotá, para grabar y producir, junto a Carlos Huertas Jr., este álbum, el medio perfecto para rendir homenaje al papel  que con tanto amor y pasión interpreta, ya que se trató del primer tema oficial junto a su hijo El Monaco.

Este, se destaca como una perfecta fusión entre el género ‘Leandro’, el álbum, contiene 18 canciones de la autoría del Maestro Leandro Díaz, que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie: Diosa Coronada, Dios No Me Deja, La Primavera, Adelante, Matilde Lina, Tres Guitarras, Corina, Palo E´Mango, El Verano, Historia de un Niño, Dos Papeles, Ford Modelo, Soy, El Mal Herido, La Viruela, El Negativo, La Loba Ceniza y El Pregonero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.