El Heraldo
Sociedad

¿Shannon De Lima y Alejandro Speitzer juntos? Video confirmaría su relación

Desde hace meses, se rumora una posible relación entre el actor y la modelo.

Nuevas imágenes de Shannon De Lima y Alejandro Speitzer confirmarían los rumores sobre esta relación, que hace meses se vienen comentando.

Luego de que la pareja fuera captada por varios fanáticos en el festival de música Pa’l Norte de Monterrey, en México, a Speitzer y De Lima se les ha vuelto a ver en el aeropuerto de la ciudad mexicana.

A los dos se les vio hablando animadamente, con actitudes cariñosas y abrazados. En el lugar, cuando iban camino hacia la sala de espera, fueron abordados por periodistas.

Uno de ellos cuestionó a quién habían ido a ver durante la cita musical, a lo que Speitzer respondió tajantemente: “Nunca he contado nada personal, no te lo voy a contar así”.

Cabe recordar que la modelo venezolana y el protagonista de Oscuro Deseo, de la serie de Netflix, han intercambiado mensajes en redes sociales, por lo que varios medios y seguidores rumoran que la posible relación se viene presentando desde hace meses. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.