El Heraldo
De izquierda a derecha: Geraldine Quiroz, Paula Morales, Ariana Alfaro, Mariana Jaramillo (actual señorita Región Caribe), Katty Palomino, Jackeline Cratz y Valerie Sue Charris. Hansel Vásquez
Sociedad

Seis mujeres sueñan con ser srta. Región Caribe

Este lunes, el Comité de Belleza Región Caribe presentó a las aspirantes a la corona. Cuatro de ellas son barranquilleras.

La primera pasarela llegó para las seis mujeres que sueñan con portar la corona de señorita Región Caribe. No había una multitud presencial esperándolas, pero sí a través de la virtualidad. El nervio y la ansiedad por darse a conocer fueron las sensaciones que se escondieron tras la espontaneidad y sonrisa de cada una de ellas.

Barranquilla, Santa Marta y Sincelejo son las ciudades presentes en el certamen que cumple su segunda edición y que se prepara desde ya para el Concurso Nacional de Belleza, pronosticado para noviembre.

La primera aspirante en presentarse este lunes, en la rueda de prensa organizada por el Comité de Belleza Región Caribe en el restaurante Club de Pesca, fue Ariana Alfaro, oriunda de Sincelejo, Sucre. La joven tiene 25 años, estudió cosmetología y es apasionada por los animales.

“Quiero ser esa mujer ejemplo, líder, una voz para las personas que no pueden cumplir sus sueños, que no pueden salir adelante, en medio de tanta oscuridad y quiero trabajar fuerte por las labores sociales que el Comité brinde”, dijo la candidata a EL HERALDO.

De Santa Marta, Magdalena, llegó Jackeline Cratz. La estudiante de último año de Medicina tiene 26 años mide 1.80. Su anhelo es ser señorita Región Caribe y aportar, desde su carrera, algo mejor a la sociedad en cuestión de salud.

“Me encantaría ofrecerle a mi región algo de mi carrera, y es una mejor salud, tratar de buscar todas las herramientas posibles para ofrecerle a nuestra comunidad la salud que tanto necesitamos y estoy dispuesta a darla toda”.

 La cuota barranquillera que pisa fuerte en el concurso está conformada por: Katty Palomino, Geraldine Quiroz, Paula Morales y Valerie Sue Charris. Las tres mujeres sueñan con representar a su región.

“Me siento muy feliz, emocionada y orgullosa de estar aquí. Yo aportaría todo lo mejor de mí, me considero una mujer líder, me gusta trabajar por los niños y por las mujeres, y estoy dispuesta a poner todo de mí para poder sacar nuestra región adelante”, afirmó Geraldine, que tiene 22 años y es docente.

Por su parte, Paula Morales estudia tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Norte, tiene 18 años y es amante del baile. Asimismo, Valerie Sue Charris, que estudia Administración de empresas en la misma institución llega con las ganas de portar la corona.

En cuanto a la elección de la sucesora de Mariana Jaramillo, el presidente del CBRC, Luis Puello, afirma que será para finales de agosto o inicio de septiembre. "Siento que este año la Región Caribe estará súper bien representada. Sé que cualquiera de las seis va a ser una digna representante. Hoy en día para nosotros, todas son ganadoras", finalizó Puello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.