El Heraldo
EFE
Sociedad

Reportaron caos y desmanes en concierto de Bad Bunny en Bogotá

Usuarios en redes sociales denunciaron horas de espera y casos para ingresar el evento. En videos reportaron colados y hasta algunos asistentes fueron víctimas de robo.

Este domingo 20 de noviembre cientos de bogotanos asistieron al concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny para disfrutar de sus mejores éxitos y toda la puesta en escena; sin embargo, el evento se vio empañado por una serie de problemas logísticos y de orden público.

Los seguidores del intérprete de ‘Titi me preguntó’ rodearon desde temprano bien temprano el estadio el Campín para ver al excéntrico cantante, pero se encontraron con filas ‘infinita’ provocadas por retrasos al ingresar al estadio capitalino.

Varios asistentes al evento denunciaron en redes sociales las largas horas de espera y desordenes para el ingreso, lo que permitió que decenas de personas ingresaran sin haber comprado una de las costosas boletas.

“La logística de Bad Bunny en Bogotá fue un desastre. Más de 5 horas para entrar al Campín; cientos de personas colándose y traspasando las barreras de seguridad; 11 p. m. y el escenario no estaba listo y por eso se atrasó todo. Medellín demostró ser la ciudad superior de nuevo”, reportó Laura Camila Vargas vía Twitter.

“Yo estuve en el concierto y por temas de organización fue que los horarios se corrieron tanto, a la hora que Bad Bunny tenía que salir, todavía había gente armándole la tarima… de corrieron horrible todos los horarios”, añadió otro usuario.

Asimismo, en las diferentes plataformas digitales se han difundido imágenes del momento en que una avalancha de personas se dirige a una de las entradas del estadio burlando todas las vallas de seguridad. Además, otros asistentes también compartieron que durante la noche fueron víctimas de robos al interior del concierto.

Por su parte, durante la presentación del reguetonero en Medellín este viernes y sábado no se registraron desmanes ni problemas de orden público.

El concierto

El puertorriqueño salió al escenario ante un estadio frenético que coreó todos y cada uno de los himnos que Bad Bunny ha cosechado en su carrera, especialmente los del último disco, 'Un verano sin ti', protagonista indiscutible de la gira del reguetonero, 'The World's Hottest Tour'. En palabras del artista, "el tour más caliente del mundo".

Si bien estaba previsto que el show arrancara a las 22.30 hora local, el concierto se retrasó mientras el equipo acababa de ultimar los detalles para garantizar un espectáculo digno de la leyenda que ha ido amasando y que le ha dado un halo de deidad a Benito.

La fiesta continuó en el escenario con el ejército de bailarines y la fastuosa puesta en escena que recrea una playa en inspiración de su último álbum y en la que no faltaron fuegos artificiales para acompañar el reguetón del puertorriqueño.

"Es un honor poder estar presente aquí esta moche, dándoles este concierto, dándoles el intercambio de energía que tanto necesito", arrancó el reguetonero para referirse a su paso por Colombia, aunque matizó: "este no es un concierto, este es el 'party' más importante de América esta noche".

Como acostumbra a hacer en sus conciertos, Benito trajo consigo hasta Colombia a dos artistas de talla mundial: Mora, una de las revelaciones del género urbano que cantó su éxito 'La Inocente', que interpreta precisamente junto al colombiano Feid, y la colaboración con el propio Bad Bunny 'Una Vez'.

El estadio tembló con los gritos y euforia del público cuando Jowell & Randy se apoderaron del escenario para cantar junto a su paisano uno de sus mayores éxitos, 'Safaera', y hacer un breve repaso de las canciones que más fama les han cosechado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.